Ampliación y enmienda inscripción para Interinatos y Suplencias y Doble Función 2026. Nivel Inicial y Primario – Ley VIII N° 20

El Ministerio de Educación del Chubut, a través del Departamento Central de Clasificación Docente de Nivel Primario e Inicial informa que se ha concedido una prórroga de la inscripción para Interinatos, Suplencias y Doble función para el Ciclo Lectivo 2026 hasta el 11 de julio inclusive.

A su vez habilita la enmienda para los docentes que hayan realizado su inscripción sin adjuntar la documentación obligatoria o que la misma sea errónea para formar parte de los listados, Podrán realizar su enmienda hasta el día 11 de julio inclusive, recuperando automáticamente su condición de INICIADOS en la inscripción.

Ante cualquier consulta se podrán comunicar vía e-mail a: dcc.docente@educacionvirtual.chubut.edu.ar.
Se les recuerda que las Juntas regionales poseen horario de atención de lunes a viernes de 7 a 14 y Región VI de 7:30 a 14:30 horas para evacuar dudas al igual que la Mesa de Ayuda de declaraciones Juradas.

La inscripción se realizará de manera online mediante el sistema LUV: Click aquí.

Contactos:

Región I: jcdr1@educacionvirtual.chubut.edu.ar
Región II: jcdr2@educacionvirtual.chubut.edu.ar
Región III: jcdr3@educacionvirtual.chubut.edu.ar
Región IV: jcdr4@educacionvirtual.chubut.edu.ar
Región V: jcdr5@educacionvirtual.chubut.edu.ar
Región VI: jcdr6@educacionvirtual.chubut.edu.ar