Convocatoria para Investigador y Asistente de IEF [ACTUALIZADO]

En el marco del programa nacional de Investigación Educativa Federal (IEF), se busca reforzar los equipos provinciales para el desarrollo de la Red Federal. La inscripción estará abierta hasta el 29/7, inclusive.

 

La Investigación Educativa Federal (IEF) es una línea de trabajo propuesta desde la Coordinación de Investigación y Prospectiva del Ministerio de Educación de la Nación para ser desarrollada en el marco de la Red Federal de Investigación Educativa (RedInvest). Esta iniciativa se inscribe en los objetivos de la Red relacionados con crear y/o fortalecer los equipos provinciales de investigación educativa, realizando acuerdos que permitan conocer con mayor profundidad temáticas y núcleos problemáticos que atraviesan al sistema educativo en las 23 provincias y en la CABA.

Los equipos provinciales para el desarrollo de la IEF estarán integrados por perfiles con trayectoria en investigación educativa y/o especialistas en áreas relevantes para las respectivas investigaciones.

A partir de los antecedentes mencionados, la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia invita a participar como Investigador/a y Asistente de Investigación, a los interesados que cumplan los requisitos detallados en el documento adjunto. La Dirección provincial seleccionará dos perfiles de entre los inscritos.

ACTUALIZACIÓN: el perfil de Asistente de Investigador está aún disponible. Hasta el 3 de septiembre inclusive, se podrá realizar la inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/Hxump1WQXBgTABvP7


Plan de trabajo IEF 2022: Descargar.